EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Adimark: Presidente Piñera sube su nivel de aprobación a un 36%

Por tercer mes consecutivo el Presidente, Sebastián  Piñera,  sube su nivel de aprobación según los ultimos datos de la encuesta Adimark. En julio, un 36% aprueba su gestión (34% en junio) y un 56% la desaprueba. Es su mejor resultado desde mayo 2011 (15 meses). El detalle destaca además que el Gobierno también mejora levemente… View Article

Por:

6 Agosto, 2012

Por tercer mes consecutivo el Presidente, Sebastián  Piñera,  sube su nivel de aprobación según los ultimos datos de la encuesta Adimark. En julio, un 36% aprueba su gestión (34% en junio) y un 56% la desaprueba. Es su mejor resultado desde mayo 2011 (15 meses).

El detalle destaca además que el Gobierno también mejora levemente su aprobación. Un 35% lo aprueba y un 59%  lo desaprueba.

La evolución de la economía está impulsando en forma positiva la percepción ciudadana. La evaluación del área “Empleo” alcanza su mayor nivel de aprobación en todo el actual gobierno.En julio, un 55% aprueba la gestión en esta área.

El Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne encabeza la lista de aprobación del Gabinete 75%, seguido muy de cerca por los ministros Carolina Schmidt y Andrés Allamand ambos con 74% de evaluaciones positivas.

El mes de julio estuvo marcado por la discusión del ingreso mínimo, la aprobación de la ley anti-discriminación, un resultado positivo en términos de pobreza en la encuesta Casen y favorables cifras de empleo e inflación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST