EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Formalizan a menor por supuesta participación en quema de bus del Transantiago

En el Centro de Justicia será formalizado un menor de 14 años tras ser detenido por su presunta participación en la quema de uno de los tres buses del Transantiago durante la marcha no autorizada de estudiantes realizada ayer. Según indicó el comandante de Carabineros, teniente coronel Edson Carrasco, el adolescente fue identificado con las… View Article

Por:

9 Agosto, 2012

En el Centro de Justicia será formalizado un menor de 14 años tras ser detenido por su presunta participación en la quema de uno de los tres buses del Transantiago durante la marcha no autorizada de estudiantes realizada ayer.

Según indicó el comandante de Carabineros, teniente coronel Edson Carrasco, el adolescente fue identificado con las iniciales J.B.C.C. quien aparece en las imágenes que fueron divulgadas por la autoridades.

A ello se suma que durante su detención el menor mantenía en su poder documentación de uno de los buses afectados, y que el conductor de la máquina atacada, en la esquina de Santa Isabel con General Bustamante, lo reconoció como uno de los agresores.

El oficial detalló además que si bien el sujeto andaba encapuchado durante los incidentes, llevaba consigo la polera de color celeste con la que se cubrió el rostro.

El joven se encuentra en la 18° Comisaría de Ñuñoa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST