EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Extienden hasta el sábado alerta por marejadas en zona central

La Armadaamplió hasta el día sábado la alerta por marejadas en la zona central. A esta hora ya se registran las primeras marejadas en la región de Valparaíso, que alcanzarían su mayor intensidad cerca del mediodía. Las marejadas se concentrarían en los sectores abiertos al sureste, especialmente las bahías, pero no alcanzarían la misma intensidad… View Article

Por:

22 Agosto, 2012

La Armadaamplió hasta el día sábado la alerta por marejadas en la zona central. A esta hora ya se registran las primeras marejadas en la región de Valparaíso, que alcanzarían su mayor intensidad cerca del mediodía.

Las marejadas se concentrarían en los sectores abiertos al sureste, especialmente las bahías, pero no alcanzarían la misma intensidad del oleaje que se produjo la semana pasada y causo serios daños en los sectores costeros de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

A raíz de las marejadas y las condiciones climáticas,la Armadadecidió suspender, desde las 08:00 horas, algunas actividades del puerto de Quintero, como “el zarpe de embarcaciones menores fuera de la bahía, manteniendo la restricción de las maniobras de amarre a terminales marítimos, el embarco y desembarco de prácticos fuera de los limites del puerto, maniobras de atraque a muelles y faenas de buceo”, según informó Directemar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST