EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Hinzpeter calificó como “acto terrorista” bomba que detonó en La Florida

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se refirió a la bomba que detonó anoche en una sucursal bancaria enLa Florida, asegurando a Teletrece AM que “el modus operandi es muy similar a otros bombazos”, en cuanto “los grupos que los han estado colocando tienen una forma determinada de armarlas”. Según el secretario de Estado, los… View Article

Por:

6 Septiembre, 2012

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se refirió a la bomba que detonó anoche en una sucursal bancaria enLa Florida, asegurando a Teletrece AM que “el modus operandi es muy similar a otros bombazos”, en cuanto “los grupos que los han estado colocando tienen una forma determinada de armarlas”.

Según el secretario de Estado, los grupos que instalan los artefactos explosivos utilizan extintores llenos de pólvora negra, a lo que añaden un detonador electrónico. “No es llegar y armar una bomba”, explicó.

Hinzpeter añadió que se están esperando las imágenes de las cámaras de seguridad, y que “estos actos son actos terroristas, y hay una respuesta pendiente por parte de la justicia, y ojalá se pudiera responder a la ciudadanía quiénes son estas personas”.

“Siento frustración”, agregó el ministro, “siento un poco de impotencia, pero uno tiene que respetar las reglas del juego”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST