EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chilectra anticipa plan especial por 11 de septiembre

Chilectra implementará plan especial con motivo de las actividades del 11 de septiembre con el objetivo de evitar interrupciones al servicio eléctrico que podrían ocurrir en Santiago.   El plan comenzará a operar el lunes 10 de septiembre y se mantendrá hasta el miércoles 12. “La empresa dispuso el monitoreo permanente de las redes, a través… View Article

Por:

9 Septiembre, 2012

Chilectra implementará plan especial con motivo de las actividades del 11 de septiembre con el objetivo de evitar interrupciones al servicio eléctrico que podrían ocurrir en Santiago.   El plan comenzará a operar el lunes 10 de septiembre y se mantendrá hasta el miércoles 12.

“La empresa dispuso el monitoreo permanente de las redes, a través de patrullas en las zonas de más conflictivas y el aumento del número de cuadrillas, la cuales estarán destinadas a la atención de emergencias”, dijo el subgerente Técnico de Chilectra,  Carlos Arriagada.

La empresa también informó que se han activado una serie de medidas especiales de seguridad con el propósito de resguardar las instalaciones de la compañía.

Chilectra llama a las personas a actuar con prudencia y cuidado. Además pide a los ciudadanos a no acercarse a las redes que pudieran estar en el suelo producto de los disturbios, las que podrían estar energizadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST