EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Hinzpeter realiza llamado a comportarse con tranquilidad este 11 de septiembre

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, habló esta mañana de los “episodios de violencia” que ocurrieron durante las primeras horas del 11 de septiembre, día que calificó como “muy significativo para la historia de nuestros país”. “En la noche ya tuvimos episodios de violencia en algunas comunas”, dijo el secretario de Estado, agregando que “tuvimos… View Article

Por:

11 Septiembre, 2012

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, habló esta mañana de los “episodios de violencia” que ocurrieron durante las primeras horas del 11 de septiembre, día que calificó como “muy significativo para la historia de nuestros país”.

“En la noche ya tuvimos episodios de violencia en algunas comunas”, dijo el secretario de Estado, agregando que “tuvimos algunos incidentes más complejos en regiones, particularmente en Curicó, donde se quemaron tres vehículos particulares”.

Hinzpeter hizo un llamado a “que no sea algo que crezca” y “a todos a comportarse con tranquilidad”. Esto, en cuanto “la gente que sufre esta violencia no tiene nada que ver con lo ocurrido el 11 de septiembre de 1973”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST