EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Benedicto XVI inicio visita oficial al Líbano

El Papa ya está en el Líbano y desde allí ha pedido “detener el envío de armas a Siria”, porque constituye “un grave pecado”. Benedicto XVI ha dicho ante los fieles quela PrimaveraÁrabe es un “grito de libertad” pero debe incluir la “tolerancia”. Benedicto XVI ha pedido que se preserve el equilibrio entre cristianos y… View Article

Por:

14 Septiembre, 2012

El Papa ya está en el Líbano y desde allí ha pedido “detener el envío de armas a Siria”, porque constituye “un grave pecado”. Benedicto XVI ha dicho ante los fieles quela PrimaveraÁrabe es un “grito de libertad” pero debe incluir la “tolerancia”.

Benedicto XVI ha pedido que se preserve el equilibrio entre cristianos y musulmanes en el Líbano, a su llegada al aeropuerto de Beirut.

“Es muy importante el equilibrio entre cristianos y musulmanes. Hay que preservarlo y tiene que ser ponderado”, ha dicho el santo padre.

Benedicto XVI realizará una visita de tres días. Dirigirá un mensaje de pacificación entre cristianos y musulmanes, en una región muy problemática, afectada por la guerra civil en Siria y donde el islamismo es cada vez mayor.

Se espera que en su mensaje a la población también trate puntos ‘candentes’ como el islam, la democracia, el conflicto entre Israel y Pelestina y la guerra en Siria, que se alarga desde hace 18 meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST