EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Abril

Marco Enríquez-Ominami formalizará su candidatura presidencial en octubre

El próximo 4 de octubre en el Teatro Caupolicán el líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, formalizará su decisión de ser, por segunda vez, candidato presidencial.        Según informa el diario La Tercera, el ex diputado socialista decidió hacer coincidir el lanzamiento de la campaña de los candidatos a alcaldes y concejales de su colectividad… View Article

Por:

24 Septiembre, 2012

El próximo 4 de octubre en el Teatro Caupolicán el líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, formalizará su decisión de ser, por segunda vez, candidato presidencial.        Según informa el diario La Tercera, el ex diputado socialista decidió hacer coincidir el lanzamiento de la campaña de los candidatos a alcaldes y concejales de su colectividad con el anuncio de su repostulación aLa Moneda.

En 2009, Enríquez-Ominami obtuvo el 20,14 por ciento de los votos de primera vuelta, cifra que no le permitió llegar al balotaje, que se definió en entre el senador Eduardo Frei y el actual Presidente Sebastián Piñera.

A diferencia de los otros precandidatos de la oposición, el ex parlamentario ha rechazado competir en las primarias dela Concertación, al señalar que “la primera vuelta presidencial será la primaria”, recuerda el diario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST