EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Claudio Bravo no estará ante Ecuador y Argentina

El arquero Claudio Bravo se debió retirar del entrenamiento de su equipo por una lesión y los exámenes de rigor confirmaron que el meta chileno sufrió una fractura que lo deja fuera de las canchas por los próximos tres o cuatro meses. Así lo confirmó el sitio oficial dela Real Sociedada través de un comunicado:… View Article

Por:

26 Septiembre, 2012

El arquero Claudio Bravo se debió retirar del entrenamiento de su equipo por una lesión y los exámenes de rigor confirmaron que el meta chileno sufrió una fractura que lo deja fuera de las canchas por los próximos tres o cuatro meses.

Así lo confirmó el sitio oficial dela Real Sociedada través de un comunicado: “Claudio Bravo ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa”.

La lesión del capitán dela Selecciónllega en el peor momento para el técnico Claudio Borghi, quien hoy tenía presupuestado entregar la lista de los futbolistas que militan en el extranjero, de cara a los partidos eliminatorias ante Ecuador (12 de octubre, en Quito) y Argentina (16 de octubre, en Santiago).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST