EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Suspenden vuelo Lan de Arica a Santiago por falso aviso de bomba

Un aviso de bomba obligó esta mañana a suspender la salida de un vuelo de LAN desde el aeropuerto de Chacalluta, en la ciudad de Arica. Según confirmóla Dirección Generalde Aeronáutica Civil (DGAC), la situación afectó al vuelo LAN 381 de Arica con destino a Santiago. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas, cuando… View Article

Por:

26 Septiembre, 2012

Un aviso de bomba obligó esta mañana a suspender la salida de un vuelo de LAN desde el aeropuerto de Chacalluta, en la ciudad de Arica.

Según confirmóla Dirección Generalde Aeronáutica Civil (DGAC), la situación afectó al vuelo LAN 381 de Arica con destino a Santiago.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas, cuando se recibió un llamado alertando que había una bomba al interior de la aeronave, que debía despegar a las 7:00 horas.

Ante el hecho, se aplicó el protocolo y concurrió personal del GOPE de Carabineros, que revisó tanto el avión, el equipaje y la carga, descartando la presencia de algún artefacto explosivo, por lo que el vuelo se reprogramó para la 11:00 horas, según informóla DGAC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST