EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cerraron proceso electoral en Venezuela y participación fue de 75% de los inscritos

El coordinador estratégico del Comando Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que por reportes que manejan la participación para los comicios debía estar sobre  75%.  “Nuestra movilización ha funcionado muy bien, está dentro de nuestras proyecciones. Sin duda, esta es una ocasión irrepetible, ya que cada oportunidad de elegir que tenemos es nueva y originaria. Las… View Article

Por:

7 Octubre, 2012

El coordinador estratégico del Comando Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que por reportes que manejan la participación para los comicios debía estar sobre  75%.  “Nuestra movilización ha funcionado muy bien, está dentro de nuestras proyecciones. Sin duda, esta es una ocasión irrepetible, ya que cada oportunidad de elegir que tenemos es nueva y originaria. Las colas bajaron al obviar los trámites el centro de información al elector. El panorama de la jornada es muy bueno. Estamos impresionados por la cantidad de medios internacionales, que nos han visitado, eso nos hace sentir satisfechos”.

Dijo que este lunes Venezuela amanecerá feliz, “porque hemos cumplido con nuestro deber. Hemos aprendido que aunque pensemos diferente, cabemos todos. No soy pronosticador del tiempo, pero el clima espiritual de la república amanecerá fresco, renovado. En el momento de votar,  todos somos iguales, no hay gobernante  ni opositores, ni ricos ni pobres. Todos tenemos el mismo poder y estamos seguros que está película tendrá un final”.

Mientras tanto, los primeros bocas de urna dan resultados muy dispares. La versión francesa del Huffington Post cita bocas de urna del Instituto ICS donde pronostica un triunfo de Hugo Chávez con el 54%. Por su parte, en Caracol se publica el boca de urna de la firma Varianza, que da como triunfador a Capriles con un ajustado 51 por ciento.

Los primeros bocas de urna se sitúan en Caracas, Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Carabobo y Anzoátegui.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST