EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hugo Chávez promete escribir “otra página histórica”

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que escribirá “otra página histórica” en los comicios de este domingo en los que aspira a la reelección frente al ex gobernador Henrique Capriles, en un mensaje en su cuenta Twitter. “Buen día, Mundo Bueno! Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!”, escribió… View Article

Por:

7 Octubre, 2012

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que escribirá “otra página histórica” en los comicios de este domingo en los que aspira a la reelección frente al ex gobernador Henrique Capriles, en un mensaje en su cuenta Twitter.

“Buen día, Mundo Bueno! Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!”, escribió en un primer mensaje en su cuenta @chavezcandanga.

“Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!”, prometió en un segundo aviso.

“Vamos pueblo bueno! Movilización temprana! Todos y todas a VOTAR!”, continuó escribiendo en la red social en horas de esta mañana.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, aspira a la reelección para profundizar su “revolución socialista” en este país, que posee una de las mayores reservas de crudo del mundo.

Las últimas encuestas difundidas hace una semana le situaban en su mayoría a la cabeza frente a Capriles, de 40 años, que sin embargo logró recortar la brecha durante la campaña electoral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST