EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Peña y Baeza declaran por caso sobreprecios

En las  dependencias de la Fiscalía Centro Norte se encuentran el ex fiscal Alejandro Peña y el renunciado jefe de licitación Felipe Baeza, quienes ya prestan declaración por el caso de sobreprecios en equipos de control de drogas. El fiscal Jaime Retamal, de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, es el encargado de tomar… View Article

Por:

9 Octubre, 2012

En las  dependencias de la Fiscalía Centro Norte se encuentran el ex fiscal Alejandro Peña y el renunciado jefe de licitación Felipe Baeza, quienes ya prestan declaración por el caso de sobreprecios en equipos de control de drogas.

El fiscal Jaime Retamal, de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, es el encargado de tomar la declaración de Peña, en calidad de testigo.

El viernes recién pasado se abrió una investigación, tras la denuncia de la Subsecretaría de Interior por presuntos sobreprecios en la licitación de equipos para detectar drogas (densímetros y fibroscopios) que serían utilizados en el Plan Frontera Norte.

Baeza, al llegar hasta la fiscalía indicó que “estoy muy tranquilo, vengo a entregar todos los antecedentes que tengo al fiscal”.

Sin embargo, Peña entró por la puerta trasera, evitando a toda la prensa apostada en el lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST