EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Chile sale a levantar cabeza ante Ecuador

La selección chilena de fútbol, que viene de sufrir una dura derrota como local ante Colombia y hoy está ubicado en la zona de Repechaje, tendrá una complicada visita a los 2.800 metros sobre el nivel del mar del Olímpico Atahualpa, donde se encontrará con Ecuador. A partir de las 18, el estadio Olímpico Atahualpa… View Article

Por:

12 Octubre, 2012

La selección chilena de fútbol, que viene de sufrir una dura derrota como local ante Colombia y hoy está ubicado en la zona de Repechaje, tendrá una complicada visita a los 2.800 metros sobre el nivel del mar del Olímpico Atahualpa, donde se encontrará con Ecuador.

A partir de las 18, el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito será el escenario para un duelo trascendental y directo entre dos equipos que pelean por un boleto seguro rumbo a la Copa del Mundo que organizará Brasil en 2014. Mientras Ecuador llega en alza como consecuencia de haber sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados, Chile intentará ensayar la recuperación después de haber caído con Colombia.

Los ecuatorianos están 3° con 13 unidades, no contará con el zaguero central Jairo Campos y el volante derecho Antonio Valencia, ambos habitualmente titulares pero que ahora quedaron descartados por lesión. Por eso, ingresarán Gabriel Achilier y Renato Ibarra para reemplazarlos.

Chile por su parte está en el 5° puesto con 12 unidades y no podrá contar con el arquero Claudio Bravo (está lesionado) ni tampoco con Humberto Suazo (suspendido).

 

Probables formaciones:

 

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Luis Fernando Saritama, Alejandro Castillo, Renato Ibarra, Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

 

Chile: Miguel Pinto en el arco; Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara en la zaga; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Felipe Seymour en un primer bloque en el mediocampo; Mauricio Isla, Matías Fernández y Jean Beausejour en otra zona de volantes; y Alexis Sánchez en ataque.

 

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)

Árbitro: Heber Lopes (Brasil)

Hora: 18:00

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST