EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Subsecretario Ubilla proseguiría hoy declarando en caso sobreprecios

Por segundo día consecutivo podría concurrir hoy a la Fiscalía Centro Norte el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, para proseguir con la declaración que ayer prestó en calidad de testigo por el caso sobreprecios. Según se explicó, la autoridad y los fiscales que lo interrogaron -José Morales y Jaime Retamal, de la Unidad de Delitos… View Article

Por:

17 Octubre, 2012

Por segundo día consecutivo podría concurrir hoy a la Fiscalía Centro Norte el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, para proseguir con la declaración que ayer prestó en calidad de testigo por el caso sobreprecios.

Según se explicó, la autoridad y los fiscales que lo interrogaron -José Morales y Jaime Retamal, de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad-, acordaron continuar con la diligencia en otra oportunidad -en principio, durante esta jornada- ya que por problemas de agenda Ubilla no pudo concluir la entrega de su testimonio.

Ayer, el segundo hombre de Interior llegó al Centro de Justicia a las 8.30, portando varias carpetas con documentación del caso y acompañado  por el abogado Luis Hermosilla, quien fuera contratado por el ministerio especialmente para esta causa.

Ubilla, sus asesores más cercanos y Hermosilla prepararon su comparecencia ante los fiscales durante todo el fin de semana, oportunidad en que hicieron una nueva y minuciosa revisión de todos los antecedentes del caso.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST