EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Se suspenden alegatos por caso Pitronello

Por solicitud del Ministerio Público, la audiencia de alegatos por el caso Pitronello, programada para hoy martes a las 09:00 horas, fue suspendida y será puesta en agenda para el próximo 30 de octubre. En la instancia se discutiría respecto al fallo que absolvió del delito terrorista al joven anarquista de 24 años, acusado de… View Article

Por:

23 Octubre, 2012

Por solicitud del Ministerio Público, la audiencia de alegatos por el caso Pitronello, programada para hoy martes a las 09:00 horas, fue suspendida y será puesta en agenda para el próximo 30 de octubre.

En la instancia se discutiría respecto al fallo que absolvió del delito terrorista al joven anarquista de 24 años, acusado de instalar una bomba en una sucursal del banco Santander.

La Fiscalía Metropolitana Sur había presentado un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones, con el objetivo de dejar sin efecto la resolución del 4° Tribunal Oral, que condenó a Luciano Pitronello a cumplir su pena en libertad vigilada.

El recurso fue entregado el pasado 25 de agosto y cuestiona la calificación jurídica del delito que realizó dicha instancia que, según esgrime el Ministerio Público, sí se trató de un acto terrorista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST