EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Huracán Sandy deja 21 muertos en Cuba, Haití y Jamaica

El huracán Sandy llegó debilitado el jueves a las Bahamas centrales con intensos vientos y aguaceros torrenciales tras dejar al menos 21 muertos en el Caribe y un sendero de destrucción. Para el jueves en la noche, Sandy se había debilitado a un huracán categoría 1, pero los meteorólogos advirtieron que muy probablemente se mezclará… View Article

Por:

26 Octubre, 2012

El huracán Sandy llegó debilitado el jueves a las Bahamas centrales con intensos vientos y aguaceros torrenciales tras dejar al menos 21 muertos en el Caribe y un sendero de destrucción.

Para el jueves en la noche, Sandy se había debilitado a un huracán categoría 1, pero los meteorólogos advirtieron que muy probablemente se mezclará con una tormenta invernal para crear una súper tormenta en el este de Estados Unidos la semana próxima cuyos efectos van a sentirse a lo largo de toda la costa del Atlántico en ese país, desde Florida hasta Maine y tierra adentro hasta Ohio.

Se pronostica que la tormenta se siga debilitando en las próximas 48 horas, aunque mantendrá la fuerza de huracán.

En Cuba, Sandy provocó la muerte de 11 personas en las provincias orientales de Santiago de Cuba y Guantánamo, donde derribó viviendas y árboles y arrancó techos el jueves en la mañana, dijo la prensa oficial. Se reportaron nueve muertes en Haití y una en Jamaica.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST