EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Berlusconi anuncia que permanecerá en la política

El ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi anunció hoy su intención de permanecer en la política “para reformar la actual Justicia”, después de que un Tribunal de Milán lo condenara a cuatro años de reclusión por un fraude fiscal en su consorcio mediático Mediaset. Berlusconi había anunciado esta semana que no se presentaría como… View Article

Por:

27 Octubre, 2012

El ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi anunció hoy su intención de permanecer en la política “para reformar la actual Justicia”, después de que un Tribunal de Milán lo condenara a cuatro años de reclusión por un fraude fiscal en su consorcio mediático Mediaset.

Berlusconi había anunciado esta semana que no se presentaría como líder de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) a las próximas elecciones previstas para abril de 2013.

“Me siento obligado a seguir en política para reformar el planeta justicia, para que a otros ciudadanos no les pase lo que me ha pasado a mí”, dijo Berlusconi en una entrevista con Canale 5.

Berlusconi, que esta semana anunció que se organizarán unas primarias para elegir el candidato del PDL a las próximas elecciones generales, no especificó qué papel mantendrá en la política y en su partido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST