EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hoy se inicia formalización de imputados por red de explotación de menores

El  testimonio de una menor involucrada y escuchas telefónicas son las pruebas que presentará la Fiscalía en la formalización de los 16 detenidos por la presunta red de explotación infantil desbaratada por la PDI el pasado jueves. Los imputados enfrentarán nuevamente a la magistrada Alejandra Apablaza del 11° juzgado de Garantía de Santiago, quien el… View Article

Por:

19 Noviembre, 2012

Suscríbete a este programa

El  testimonio de una menor involucrada y escuchas telefónicas son las pruebas que presentará la Fiscalía en la formalización de los 16 detenidos por la presunta red de explotación infantil desbaratada por la PDI el pasado jueves.

Los imputados enfrentarán nuevamente a la magistrada Alejandra Apablaza del 11° juzgado de Garantía de Santiago, quien el viernes decidió mantener la prisión preventiva de los involucrados en esta red, acogiendo la petición del Ministerio Público.

En la audiencia, que comenzará a las 10 de la mañana, se exhibirá un video de 40 minutos en el que una de las tres menores de edad entrega su testimonio informando sobre el funcionamiento de esta red y su relación con los clientes, según informó El Mercurio (acceso con registro ).

Asimismo, se entregarán las cerca de 20 escuchas telefónicas realizadas por la PDI, las que detallan información como el horario en que los clientes visitaban el prostíbulo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST