EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Ministra Matthei critica a alcaldes por cierre de Agrosuper en Freirina

La ministra del trabajo Evelyn Matthei se refirió al cierre indefinido de la planta de Agrosuper en Freirina, manifestando su rechazo a este acontecimiento. Matthei expresó su preocupación por los 200 trabajadores que serán despedidos de la planta Agroindustrial, asegurando que podría aumentar esta cifra. “Nosotros creemos en Santiago que todo el mundo quiere que… View Article

Por:

11 Diciembre, 2012

La ministra del trabajo Evelyn Matthei se refirió al cierre indefinido de la planta de Agrosuper en Freirina, manifestando su rechazo a este acontecimiento.

Matthei expresó su preocupación por los 200 trabajadores que serán despedidos de la planta Agroindustrial, asegurando que podría aumentar esta cifra.

“Nosotros creemos en Santiago que todo el mundo quiere que la empresa se vaya. Ellos representan a 4 mil personas , tienen muchas firmas de gente del pueblo, que quieren que la empresa se quede. Pero que la empresa se quede, obviamente respetando el medio ambiente, respetando la salud y el derecho a vivir sin olores molestos.” Dijo la secretaria de Estado.

“Están cerrados a machote de que la empresa se tiene que ir, entonces hoy día empezamos a ver trabajadores que van a perder su fuente de trabajo”, agregó Mathei.

Para la titular de trabajo, “el gobierno heredó un problema que se gestó en el gobierno del ex presidente Lagos, por una Resolución Medio Ambiental muy mal dada.”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST