EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Ministra Matthei insiste en que no insultó a Andrade y lo acusa de querer “desviar la atención” por crisis en el PS

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, desmintió nuevamente haber insultado al diputado PS Osvaldo Andrade y afirmó que las acusaciones del parlamentario buscan desviar la atención de los problemas que tiene el Partido Socialista, que él encabeza. Este miércoles Matthei insistió en que jamás dijo alguna palabra ofensiva contra el parlamentario: “Yo no he dicho… View Article

Por:

15 Mayo, 2013

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, desmintió nuevamente haber insultado al diputado PS Osvaldo Andrade y afirmó que las acusaciones del parlamentario buscan desviar la atención de los problemas que tiene el Partido Socialista, que él encabeza.

Este miércoles Matthei insistió en que jamás dijo alguna palabra ofensiva contra el parlamentario: “Yo no he dicho lo que él dice que dije y está claro que el diputado Andrade está tratando de desviar la atención sobre los gravísimos problemas que tiene en su propio partido”.

“No sé si él entendió mal, porque yo en realidad nunca le grité nada, nunca me acerqué. Ustedes pueden ver todos los videos que hay, nunca estuve cerca de él”, agregó la secretaria de Estado.

“Él tiene problemas bastante graves, yo creo que todo el mundo está consciente de que hay un problema bastante grave en el Partido Socialista, al cual no tengo por qué referirme, pero es un problema bastante público y notorio”, sentenció la ministra.

Además, la titular del Trabajo criticó el veto que la oposición busca interponer para que no asista a la Cámara Baja y reprochó a todos los parlamentarios por su falta de seriedad a la hora de discutir los proyectos de ley.

“Quiero decir bien claramente: de qué sirve ir a la Cámara de Diputados, de qué sirve hablar en la Cámara de Diputados, si cuando uno va y habla no hay mas de 15 diputados en la sala y de los 15, no hay más de 6 ó 7 que de verdad están siguiendo el debate”, acusó Matthei.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST