EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Nicolás Maduro confirma que Hugo Chávez fue operado de manera “exitosa”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado en forma “exitosa” y se encuentra en su habitación iniciando los tratamientos especiales tras haber culminado la intervención de mas seis horas realizada en Cuba, informó el vicepresidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. Chávez, estaba fue operado… View Article

Por:

11 Diciembre, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado en forma “exitosa” y se encuentra en su habitación iniciando los tratamientos especiales tras haber culminado la intervención de mas seis horas realizada en Cuba, informó el vicepresidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Chávez, estaba fue operado en La Habana martes de una grave recaída del cáncer que mantenía  en vilo al país, informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

“El equipo médico que atiende al comandante Hugo Chávez, presidente de la  República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el  día de hoy”, dijo el ministro al leer un comunicado en una cadena de  transmisión obligatoria de radio y televisión.

Chávez “amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e  inspiración con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el  destino de la patria mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos  que han surgido en el camino de la vida”, agregó Villegas.

Momentos después del comunicado, la televisión oficial VTV conectó con el  Palacio de Miraflores, donde los trabajadores mandaron ánimos al mandatario.

 

“Pa’lante, Pa’lante comandante!”, gritaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST