*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
30 Septiembre
Nada Personal
30 Septiembre
Aire Fresco
30 Septiembre

Robo con balacera protagonizan delincuentes en Vicuña Mackenna

Entre Tres y cinco delincuentes llegaron a rostro cubierto hasta la sucursal del banco Santander, ubicado en Vicuña Mackenna 1357 en la comuna de Santiago, protagonizando una balacera. Los hombres ingresaron al banco cerca de las 9.05 horas de esta mañana, dando comienzo a disparos, no resultando personas heridas.  En un taxi los sujetos se… View Article

Por:

13 Diciembre, 2012

Suscríbete a este programa

Entre Tres y cinco delincuentes llegaron a rostro cubierto hasta la sucursal del banco Santander, ubicado en Vicuña Mackenna 1357 en la comuna de Santiago, protagonizando una balacera.

Los hombres ingresaron al banco cerca de las 9.05 horas de esta mañana, dando comienzo a disparos, no resultando personas heridas.  En un taxi los sujetos se dieron a la fuga y en estos momentos, personal de Carabineros indagan su paradero además con un helicóptero de la institución.

El comandante Marcelo Teuber precisó que tres de los cinco hampones ingresaron al establecimiento, aprovechando el momento en que el guardia y otros nueve trabajadores abrían la sucursal para intimidarlos, donde ya había entre 4 a 5 clientes.

Acto seguido, se fueron a la bóveda, pero la activación de la alarma los obligó a intentar la apertura de las cajas, sustrayendo una cantidad aún no determinada de dinero.

Pese a la violencia del atraco, el jefe policial descartó que se haya producido una balacera al interior del recinto, que es el mismo en el que en junio de 2011 el anarquista Luciano Pitronello quedó gravemente herido, tras explotarle una bomba que intentaba instalar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST