EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sacerdote O’Reilly prestó testimonio por abuso sexual y enfrenta nueva denuncia

En el Cuarto Juzgado de Garantía declaró esta tarde el sacerdote John O’Reilly, luego de que su defensa insistiera en la necesidad de su testimonio, luego de que hace cinco meses se presentara una denuncia por abusos sexuales en contra de una menor de seis años, alumna del Colegio Cumbres. El sacerdote insistió en su… View Article

Por:

13 Diciembre, 2012

En el Cuarto Juzgado de Garantía declaró esta tarde el sacerdote John O’Reilly, luego de que su defensa insistiera en la necesidad de su testimonio, luego de que hace cinco meses se presentara una denuncia por abusos sexuales en contra de una menor de seis años, alumna del Colegio Cumbres.

El sacerdote insistió en su inocencia. “Hay que decir la verdad y la verdad es la absoluta inocencia. Tengo mucha tranquilidad. Estoy muy feliz de poder haber hablado. He pasado cinco meses desde esta acusación gravísima y no tenía la posibilidad de explicar que soy inocente. Me declaro absolutísimamente inocente. Las cosas no cuadran”, dijo el religioso.

Sin embargo, el fiscal Ignacio Pinto no descartó solicitar la formalización del religioso, ya que agregó que hay una nueva denuncia contra O’Reilly, que involucra a la hermana de la supuesta primera víctima (9 y 6 años).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST