EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Venezuela dice que Chávez presenta notable mejoría pero reconoce complicaciones en la cirugía

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó este jueves a través de cadena nacional, información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana sobre la recuperación del presidente Chávez. Villegas leyó el parte médico como parte de un comunicado del Gobierno donde aseguró que la recuperación del primer mandatario es “progresiva y… View Article

Por:

13 Diciembre, 2012

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó este jueves a través de cadena nacional, información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana sobre la recuperación del presidente Chávez.

Villegas leyó el parte médico como parte de un comunicado del Gobierno donde aseguró que la recuperación del primer mandatario es “progresiva y favorable”.

Acá  el parte médico:

“El paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales. Este proceso, no obstante, requerirá un tiempo prudencial como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.

En la medida en que continué la evolución favorable que se esta comenzando a evidenciar se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud.

Villegas expresó al final de su lectura que con esta información el Gobierno “espera transmitir elementos de sosiego y esperanza” a la población venezolana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST