EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Varios muertos tras bombardeo a una panadería en Damasco

Al menos 12 personas, todos miembros de la misma familia y en su mayoría niños, han muerto en el bombardeo de una panadería en la localidad de Muazamiya, en la periferia de Damasco, según fuentes opositoras. Los llamados Comités de Coordinación Local y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos explicaron en comunicados diferentes que aviones… View Article

Por:

2 Enero, 2013

Al menos 12 personas, todos miembros de la misma familia y en su mayoría niños, han muerto en el bombardeo de una panadería en la localidad de Muazamiya, en la periferia de Damasco, según fuentes opositoras.

Los llamados Comités de Coordinación Local y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos explicaron en comunicados diferentes que aviones militares bombardearon una panadería y barrios residenciales de Muazamiya.

La Comisión General para la Revolución Siria precisó, por su parte, que entre los muertos se encuentran nueve niños y una mujer, además de decenas de heridos, de los cuales algunos están graves.

El activista Yafar al Jeir, coordinador de la opositora Red Sham, especificó en declaraciones telefónicas que los bombardeos se produjeron contra dos panaderías y no una. Sin embargo, Al Jeir no pudo precisar la cifra de víctimas mortales y de heridos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST