*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre
Aire Fresco
23 Septiembre
Café Duna
23 Septiembre

“Chaleco” López se adjudicó la tercera etapa del Dakar

El piloto chileno Francisco López  logró adjudicarse la tercera etapa que se disputó entre Pisco y Nazca, Perú. El piloto nacional escaló a la segunda ubicación de la clasificación general. El chileno que arrancó en la vigésima ubicación logró el mejor tiempo entre las motos y consiguió un notable ascenso que lo dejó a sólo… View Article

Por:

7 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

El piloto chileno Francisco López  logró adjudicarse la tercera etapa que se disputó entre Pisco y Nazca, Perú. El piloto nacional escaló a la segunda ubicación de la clasificación general.

El chileno que arrancó en la vigésima ubicación logró el mejor tiempo entre las motos y consiguió un notable ascenso que lo dejó a sólo dos minutos con 51 segundos del nuevo líder de la competencia el francés Cyril Despres.

López logró atravesar los 243 kilómetros en sólo dos horas con 37 minutos y 54 segundos, superando al portugués Goncalves por más de un minuto de distancia. Más atrás llegó Despres que logró escalar a la primera ubicación de la competencia.

Con este resultado se reactivan las opciones del piloto nacional que tendrá este martes una nueva oportunidad en la etapa que se disputará entre Nazca y Arequipa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST