EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Chaleco” López se adjudicó la tercera etapa del Dakar

El piloto chileno Francisco López  logró adjudicarse la tercera etapa que se disputó entre Pisco y Nazca, Perú. El piloto nacional escaló a la segunda ubicación de la clasificación general. El chileno que arrancó en la vigésima ubicación logró el mejor tiempo entre las motos y consiguió un notable ascenso que lo dejó a sólo… View Article

Por:

7 Enero, 2013

El piloto chileno Francisco López  logró adjudicarse la tercera etapa que se disputó entre Pisco y Nazca, Perú. El piloto nacional escaló a la segunda ubicación de la clasificación general.

El chileno que arrancó en la vigésima ubicación logró el mejor tiempo entre las motos y consiguió un notable ascenso que lo dejó a sólo dos minutos con 51 segundos del nuevo líder de la competencia el francés Cyril Despres.

López logró atravesar los 243 kilómetros en sólo dos horas con 37 minutos y 54 segundos, superando al portugués Goncalves por más de un minuto de distancia. Más atrás llegó Despres que logró escalar a la primera ubicación de la competencia.

Con este resultado se reactivan las opciones del piloto nacional que tendrá este martes una nueva oportunidad en la etapa que se disputará entre Nazca y Arequipa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST