*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
6 Octubre
Aire Fresco
6 Octubre

Hugo Chávez no jurará el próximo 10 de enero

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, leyó ante el parlamento un comunicado del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual se informa a los venezolanos que presidente Hugo Chávez no podrá asistir a la juramentación el próximo 10 de enero. Maduro explicó en el texto que el equipo médico encargado de… View Article

Por:

8 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, leyó ante el parlamento un comunicado del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual se informa a los venezolanos que presidente Hugo Chávez no podrá asistir a la juramentación el próximo 10 de enero.

Maduro explicó en el texto que el equipo médico encargado de salud de Chávez indicó que  se recuperación postquirúrgica debe extenderse. Añadió que el Jefe de Estado pidió informar a los venezolanos sobre su situación actual.

La juramentación, que marca el inicio del cuarto mandato del presidente de República, tendrá que ser pospuesta, tras la decisión de los galenos de prolongar el reposo.

El primer mandatario nacional se encuentra bajo observación médica en La Habana, Cuba, tras haber sido sometido a cirugía el pasado 10 de diciembre, a causa del cáncer que padece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST