EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Detienen a segundo sospechoso de incendio en Vilcún

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo esta mañana a José Córdova, tras un procedimiento en La Araucanía. El detenido es hermano del machi Celestino Córdova, uno de los sospechosos del ataque incendiario que terminó con la vida del matrimonio Luchsinger-MacKay. La policía encontró un arma al interior de la vivienda de José Córdova, por lo… View Article

Por:

9 Enero, 2013

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo esta mañana a José Córdova, tras un procedimiento en La Araucanía. El detenido es hermano del machi Celestino Córdova, uno de los sospechosos del ataque incendiario que terminó con la vida del matrimonio Luchsinger-MacKay. La policía encontró un arma al interior de la vivienda de José Córdova, por lo que se investiga su presunta participación en el atentado en Vilcún.

En tanto un nuevo ataque incendiario se registró esta mañana en la región de La Araucanía, específicamente en la localidad de Collipulli, donde dos personas encapuchadas le prendieron fuego a la escuela Rahuilmaco y a la casa de su cuidador, que fue amenazado con una escopeta y un revólver. Carabineros ya trabaja en el lugar buscando pistas para dar con los responsables, de un ataque intencional que perjudica a niños mapuches de condición vulnerable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST