*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
26 Septiembre
Nada Personal
26 Septiembre
Aire Fresco
26 Septiembre
Café Duna
26 Septiembre

Aún se desconocen causas de caída de helicóptero en pleno centro de Londres

Más de 60 bomberos trabajan en la zona de Vauxhall, al sur de la capital británica, cerca del río Támesis, luego de la caída de un helicóptero tras chocar contra una grúa montada sobre un edificio.  El accidente provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos. Los bomberos confirmaron que han rescatado… View Article

Por:

16 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

Más de 60 bomberos trabajan en la zona de Vauxhall, al sur de la capital británica, cerca del río Támesis, luego de la caída de un helicóptero tras chocar contra una grúa montada sobre un edificio.  El accidente provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos. Los bomberos confirmaron que han rescatado al conductor de uno de los automóviles.

El comisionado de la Policía Metropolitana, Bernard Hogan-Howe, dijo a la  cadena estatal BBC que el saldo definitivo del accidente fue de dos muertos y nueve heridos, “uno de ellos en estado crítico”.

El accidente se produjo a las 8 de la mañana de Londres, un horario de intenso movimiento de personas. Michael Krumstets estaba camino a su trabajo cuando vio el helicóptero golpear contra la grúa y caer hacia donde se encontraba, a toda velocidad.

La grúa se encontraba montada en la azotea de The Tower, destinado a ser uno de los edificios residenciales más altos de Europa.

Según informa The Guardian, el operador de la plataforma, de 51 niveles, se encontraba ascendiendo hacia su puesto en la grúa cuando sintió el impacto. En el momento del accidente se encontraba tapado en su parte superior por la niebla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST