*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre
Aire Fresco
23 Septiembre
Café Duna
23 Septiembre

Encuentran otros 25 cuerpos en la planta de gas argelina

El canal argelino de televisión Ennahar ha informado del hallazgo de 25 cadáveres sin identificar en la planta de gas de In Amenas, en el sureste de Argelia, en la que el sábado el Ejército argelino lanzó un cruento asalto para liberar a decenas de trabajadores secuestrados por una partida de terroristas. La fuente explicó… View Article

Por:

20 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

El canal argelino de televisión Ennahar ha informado del hallazgo de 25 cadáveres sin identificar en la planta de gas de In Amenas, en el sureste de Argelia, en la que el sábado el Ejército argelino lanzó un cruento asalto para liberar a decenas de trabajadores secuestrados por una partida de terroristas.

La fuente explicó con los nuevos cuerpos sin vida fueron hallados durante la investigación emprendida este domingo en ese remoto punto del desierto argelino, cercano a la conflictiva frontera suroriental con Libia, y que aún no han podido ser identificados.

El hallazgo, que no ha sido confirmado por fuentes oficiales, elevaría de forma cuantiosa el número de víctimas mortales, que tras la cruenta operación de rescate el ministerio de Interior argelino cifró el sábado en 23 rehenes y 32 presuntos terroristas.

El ministro argelino de Comunicación, Mohamed Said, ya advirtió esta mañana a través de la radio nacional que esas cifras podrían no ser definitivas y aumentar en las próximas horas, a medida que avancen las investigaciones.

En este sentido, insistió en que las labores de búsqueda y rescate se prolongarán durante horas en la planta, que fue asaltada el pasado miércoles por una banda de yihadistas que exigían el fin de la intervención militar extranjera en el vecino Mali.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST