*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
5 Octubre
Visionarios
5 Octubre

Hugo Chávez presenta nueva y severa infección

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo en cadena nacional de radio y televisión que el mandatario está presentado “un empeoramiento de la función respiratoria relacionada con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica”. En el comunicado leído por Villegas se detalla que el jefe de Estado recibe “quimioterapia de fuerte… View Article

Por:

5 Marzo, 2013

Suscríbete a este programa

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo en cadena nacional de radio y televisión que el mandatario está presentado “un empeoramiento de la función respiratoria relacionada con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica”.

En el comunicado leído por Villegas se detalla que el jefe de Estado recibe “quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios”, al tiempo que señala que el estado general del Primer Mandatario “continúa siendo muy delicado”.

Aseguró que Chávez “se mantiene aferrado a Cristo y a la vida consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo”.

El ministro señaló que el Gobierno acompaña a los familiares de Chávez “en esta batalla plena de amor y espiritualidad” y llama al pueblo “a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana”.

Según Villegas, éstos buscan “generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la patria de Bolívar”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST