EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Restos de Chávez serán trasladados hasta Academia Militar

Los restos del presidente venezolano Hugo Chávez serán trasladados esta mañana desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, lugar donde falleció ayer a los 58 años, hasta la Academia Militar de Caracas, donde se instalará la capilla ardiente para que la población pueda despedirse del mandatario durante tres días. El gobierno venezolano decretó siete días de… View Article

Por:

6 Marzo, 2013

Los restos del presidente venezolano Hugo Chávez serán trasladados esta mañana desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, lugar donde falleció ayer a los 58 años, hasta la Academia Militar de Caracas, donde se instalará la capilla ardiente para que la población pueda despedirse del mandatario durante tres días.

El gobierno venezolano decretó siete días de duelo nacional y suspendió las actividades escolares en los establecimientos públicos y privados.

El ministro de Defensa venezolano, Diego Molero, señaló que durante esta mañana se dispararán en todo el país 21 salvas de cañón, en homenaje al fallecido presidente. Molero agregó que hasta que se produzca el funeral de Chávez, todas las unidades de artillería y navales de la Fuerza Armada Nacional dispararán una salva cada hora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST