EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Proyecto “bono marzo” ya ingresó al Congreso

Esta mañana ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto de ley que creará el bono marzo, anunciado este domingo por el Presidente Sebastián Piñera en cadena nacional y que fuera firmado por el Mandatario durante las celebraciones de los tres años de Gobierno. El proyecto ingresó con “discusión inmediata” y pasará por las comisiones… View Article

Por:

12 Marzo, 2013

Esta mañana ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto de ley que creará el bono marzo, anunciado este domingo por el Presidente Sebastián Piñera en cadena nacional y que fuera firmado por el Mandatario durante las celebraciones de los tres años de Gobierno.

El proyecto ingresó con “discusión inmediata” y pasará por las comisiones de Superación de la Pobreza y de Hacienda, antes de iniciar su primer trámite constitucional en la Cámara Baja.

Parlamentarios de la oposición adelantaron que respaldarán la iniciativa considerando su impacto social, donde el PS propone institucionalizar el beneficio para que pueda entregarse todos los años en marzo, además de entregar otras asignaciones permanentes en junio y septiembre.

Respecto al aumento del sueldo mínimo a 200 mil pesos, la jefa de la bancada de diputados del PPD, Adriana Muñoz, cuestionó que el Gobierno acceda ahora a entregarlo, cuando el año pasado una cifra similar era criticada porque ponía en riesgo la economía.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST