*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Hablemos en Off
26 Septiembre
Ahora en Duna
26 Septiembre
Antes que nada
26 Septiembre
Terapia Chilensis
23 Septiembre

Corea del Norte pone sus misiles ‘en posición de combate’ hacia EEUU y Corea de Sur

Corea del Norte ha puesto sus misiles y unidades de artillería “en posición de combate”, con el punto de mira en EEUU y Corea del Sur, informó la agencia estatal KCNA. El Comando Supremo del Ejército Popular norcoreano “sitúa desde este momento en posición de combate toda su artillería de campaña, incluyendo unidades de misiles… View Article

Por:

26 Marzo, 2013

Suscríbete a este programa

Corea del Norte ha puesto sus misiles y unidades de artillería “en posición de combate”, con el punto de mira en EEUU y Corea del Sur, informó la agencia estatal KCNA.

El Comando Supremo del Ejército Popular norcoreano “sitúa desde este momento en posición de combate toda su artillería de campaña, incluyendo unidades de misiles estratégicos y de artillería de largo alcance”, indicó en un comunicado.

La KCNA reiteró que las unidades de artillería norcoreanas tienen bajo su punto de mira Corea del Sur, así como el territorio continental de EEUU, Hawai, Guam y otras bases militares del país norteamericano en el Pacífico.

“Mostraremos la dura reacción de nuestro Ejército y pueblo”, se añade en la nota, “para salvaguardar a través de acciones militares nuestra soberanía y la más alta dignidad”, esta última en referencia al líder del país, Kim Jong-un.

Horas antes, la agencia destacaba que Kim Jong-un dirigió personalmente ejercicios de defensa con fuego real en la costa este del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST