*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre

Nelson Mandela sigue recuperándose de una infección pulmonar

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela sigue mejorando de la recaída en una neumonía por la que fue hospitalizado el pasado miércoles, informó hoy en un comunicado la presidencia de Sudáfrica. “La presidencia fue informada por los doctores de que el expresidente Nelson Mandela ha descansado durante el día y continúa recibiendo tratamiento”, reza el… View Article

Por:

31 Marzo, 2013

Suscríbete a este programa

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela sigue mejorando de la recaída en una neumonía por la que fue hospitalizado el pasado miércoles, informó hoy en un comunicado la presidencia de Sudáfrica.

“La presidencia fue informada por los doctores de que el expresidente Nelson Mandela ha descansado durante el día y continúa recibiendo tratamiento”, reza el texto.

“El Gobierno esta satisfecho con el trabajo de los médicos, que están dando al expresidente el mejor cuidado médico posible para lograr que se recupere y por su bienestar”, agregó el portavoz de la presidencia, Mac Maharaj.

El presidente Jacob Zuma agradeció a miles de sudafricanos las oraciones que han elevado este fin de semana de Pascua por el exmandatario en iglesias de diversas confesiones.

“También agradecemos a toda la gente aquí y en todo el mundo que sigue pensando en Mandela y su familia y mostrando su amor y apoyo de diversas maneras”, afirmó Zuma, que también dio las gracias a los “gobiernos extranjeros” y a la Unión Africana por sus mensajes de apoyo.

Por primera vez desde la hospitalización de Mandela el miércoles, las autoridades sudafricanas mencionaban en ese texto que su ingreso estaba relacionado con la “neumonía”.

Maharaj indicó entonces que Mandela, de 94 años, se encontraba “animado” y hacía “progresos constantes” en su recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST