*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre
Aire Fresco
23 Septiembre
Café Duna
23 Septiembre

Nelson Mandela sale del hospital tras 9 días internado

Nelson Mandela, de 94 años, ha sido dado de alta después de nueve días ingresado para ser tratado de neumonía, según ha confirmado la presidencia sudafricana. El ex presidente sudafricano tuvo que ser ingresado el pasado día 28 de marzo por una “recaída de su infección pulmonar”, después de que en los últimos tiempos haya… View Article

Por:

6 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

Nelson Mandela, de 94 años, ha sido dado de alta después de nueve días ingresado para ser tratado de neumonía, según ha confirmado la presidencia sudafricana.

El ex presidente sudafricano tuvo que ser ingresado el pasado día 28 de marzo por una “recaída de su infección pulmonar”, después de que en los últimos tiempos haya tenido que pasar varias veces por el hospital.

Su estado físico parece muy deteriorado, hace ya tiempo que no tiene ninguna aparición pública y recientemente se desveló ya abiertamente que sufre Alzhéimer. ‘Madiba’, que durante 67 años luchó contra el sistema racista del Apartheid impuesto por la minoría blanca en Sudáfrica, sufre problemas respiratorios surgidos durante sus 27 años de reclusión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST