EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Maduro fue proclamado nuevo presidente de Venezuela

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) proclamó hoy al gobernante encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, como nuevo presidente del país y sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez. Maduro se impuso por 7.563.747 votos (50,75%) en los comicios del domingo a Henrique Capriles, quien obtuvo 7.298.491(48,97 %), indicó la presidenta del CNE, Tibisay… View Article

Por:

15 Abril, 2013

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) proclamó hoy al gobernante encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, como nuevo presidente del país y sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Maduro se impuso por 7.563.747 votos (50,75%) en los comicios del domingo a Henrique Capriles, quien obtuvo 7.298.491(48,97 %), indicó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Asimismo, según la web de El Nacional, la presidenta del CNE rechazó las exigencias del candidato de oposición, Henrique Capriles, quien solicitó un recuento de loas votos contenidos en las urnas. “En Venezuela existe un Estado de Derecho que debe ser respetado. El candidato debe acudir a las instancias correspondientes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST