EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

A fines de mayo el PC define a qué candidato presidencial apoyarán

El Comité Central del PC reafirmó que van a participar de las primarias parlamentarias y presidenciales de junio, pero que el 25 y 26 de mayo definirán a qué candidato presidencial apoyarán, si a la candidata del PS-PPD, Michelle Bachelet, o a la carta del Partido Radical, José Antonio Gómez. “Postergamos la definición. No tenemos… View Article

Por:

21 Abril, 2013

El Comité Central del PC reafirmó que van a participar de las primarias parlamentarias y presidenciales de junio, pero que el 25 y 26 de mayo definirán a qué candidato presidencial apoyarán, si a la candidata del PS-PPD, Michelle Bachelet, o a la carta del Partido Radical, José Antonio Gómez.

“Postergamos la definición. No tenemos todos los antecedentes sobre la mesa y vamos a seguir conversando”, expresó el presidente de la colectividad Guilliermo Teillier.

El diputado comentó que van a pedir nuevas reuniones con los comandos de las candidaturas, para que entreguen sus principales posturas en temas laborales, cambios a la Constitución y reformas políticas.

“Nos dicen que están avanzando, por lo que queremos conocer esos avances”, concluyó Teillier.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST