EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Carolina Schmidt asume como nueva titular de Educación

Carolina Schmidt es la nueva ministra de Educación, quien reemplazará al destituido titular de la cartera, Harald Beyer. La toma de juramento se llevó adelante hace pocos minutos en el Palacio de La Moneda     El nombramiento fue dado a conocer a la UDI, RN y los comandos presidenciales de sus respectivos candidatos durante esta mañana…. View Article

Por:

22 Abril, 2013

Carolina Schmidt es la nueva ministra de Educación, quien reemplazará al destituido titular de la cartera, Harald Beyer.

La toma de juramento se llevó adelante hace pocos minutos en el Palacio de La Moneda     El nombramiento fue dado a conocer a la UDI, RN y los comandos presidenciales de sus respectivos candidatos durante esta mañana.

El nombramiento fue analizado por el Presidente Piñera durante el fin de semana. Tal como aseveró el Mandatario ayer en entrevista a La Tercera “el perfil del nuevo ministro que queremos es, primero, una persona que esté profundamente comprometida con la reforma, que tiene como norte garantizar una educación de calidad, independientemente del hogar que lo vio nacer”.

Además se confirmó a la ex subsecretaria de Servicios Sociales, Loreto Seguel como ministra del Sernam .

Antes de asumir como subsecretaria Seguel se desempeñó como secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Social (SEPS) del Mideplan. Previo a ello, trabajó como Seremi de Mideplan en la Región Metropolitana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST