EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno compromete ayuda para afectados por incendio en Valparaíso

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, comprometió su ayuda para los afectados por el grave incendio que afecta este martes a los cerros La Cruz y Mariposas, en Valparaíso. El Jefe de Estado llegó en horas de la tarde a la zona afectada, junto a el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el general… View Article

Por:

23 Abril, 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, comprometió su ayuda para los afectados por el grave incendio que afecta este martes a los cerros La Cruz y Mariposas, en Valparaíso.

El Jefe de Estado llegó en horas de la tarde a la zona afectada, junto a el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el general director de Carabineros, Gustavo González, para constatar en terreno los daños que dejó el siniestro.

Hasta el momento se dice que hay entre 35 y 40 viviendas afectadas, mientras que cerca de 150 familias fueron evacuadas de la zona, por temas de seguridad.

Piñera señaló que “estamos con comprometidos con los afectados de este incendio. No los vamos a dejar solos, vamos a colaborar para que recuperen sus viviendas lo antes posible”.

Además, señaló que hay más de 300 personas trabajando para apagar el fuego y en las labores de ayuda de los afectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST