EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Busca a miembros prófugos de secta de Colliguay en La Araucanía

Tras la detención y formalización de los cuatro implicados en la secta que quemó vivo a un recién nacido en un fundo de Quilpué, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron este viernes las diligencias para dar con el paradero de tres de los integrantes de la agrupación que se encuentran prófugos.  En… View Article

Por:

26 Abril, 2013

Tras la detención y formalización de los cuatro implicados en la secta que quemó vivo a un recién nacido en un fundo de Quilpué, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron este viernes las diligencias para dar con el paradero de tres de los integrantes de la agrupación que se encuentran prófugos.  En esa línea, se informó a Emol que Pablo Undurraga Atria (28), Josefina López Núñez (24) y Carolina Vargas San Martín (28) son buscados intensamente tanto en la zona lacustre de La Araucanía como en la central del país.

Por su parte el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), subprefecto Miguel Ampuero, sostuvo que “esperamos lograr la detención de los tres integrantes lo antes posible. Ellos que se encuentran en el país”.

Trascendió que en la zona sur, Pablo Undurraga tendría un familiar cercano, que ya indicó a la PDI que no tenía información respecto de él, sin embargo el rastreo continúa.

En esa línea, sostuvo que respecto de Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), alias “Antares de la Luz” y líder de la organización, Interpol Chile ya inició las conexiones con su par peruano para dar con él, ya que de acuerdo a las primeras informaciones, habría formado una segunda agrupación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST