EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Personal de la PDI detiene a Hans Niemeyer

Personal de la PDI detuvo esta mañana en la comuna de Estación Central a Hans Niemeyer, contra quien pesaba una orden de captura, tras ser imputado por  fabricación e instalación de artefacto explosivo. Su abogado Rodrigo Román confirmó la información a CNN Chile y a su vez indicó que no había tenido contacto con su… View Article

Por:

26 Abril, 2013

Personal de la PDI detuvo esta mañana en la comuna de Estación Central a Hans Niemeyer, contra quien pesaba una orden de captura, tras ser imputado por  fabricación e instalación de artefacto explosivo.

Su abogado Rodrigo Román confirmó la información a CNN Chile y a su vez indicó que no había tenido contacto con su representado.

En tanto, el fiscal del caso Héctor Barros aseguró a La Tercera que con la detención del imputado se está en pie de dictar una nueva fecha para el inicio del juicio oral en su contra. Niemeyer pasará hoy a control de detención y volverá a prisión preventiva.

Según declaró a CNN Chile el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Cristian Lucero, Hans Niemeyer se encuentra en buen estado de salud: “Fue un procedimiento normal, ajustado a derecho, no hubo inconvenientes, ni complicaciones. Hubo una muy buena disposición por parte del requerido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST