EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Allamand: “Con Longueira, juntos vamos a ganar nuevamente La Moneda”

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, se refirió esta noche a la retirada de la carrera presidencial de Laurence Golborne y la designación de Pablo Longueira como abanderado de la UDI. El abanderado de Renovación Nacional destacó la cercanía que ambos han mantenido durante su carrera política: “Trabajamos con Pablo Longueira para una transición… View Article

Por:

29 Abril, 2013

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, se refirió esta noche a la retirada de la carrera presidencial de Laurence Golborne y la designación de Pablo Longueira como abanderado de la UDI.

El abanderado de Renovación Nacional destacó la cercanía que ambos han mantenido durante su carrera política: “Trabajamos con Pablo Longueira para una transición a la democracia, y después fuimos la mejor oposición que Chile ha tenido”.

“Con Pablo Longueira, juntos vamos a ganar nuevamente La Moneda”, agregó tajantemente ante los vítores de los presentes en la sede del partido.

Por otro lado, el precandidato de RN reafirmó el compromiso “de unidad” de apoyar al postulante del oficialismo que triunfe en las primarias.

Durante su discurso reiteró puntos de su campaña, entre los que mencionó el apoyo a iniciativas como la que se enmarca en el acuerdo de vida en pareja, y a mantener el desarrollo económico alcanzado durante la actual administración, según indicó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST