*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Amplio despliegue de policía peruana para dar con líder de secta de Colliguay

La Policía peruana desplegó unos 1.500 efectivos para capturar a líder de secta de Colliguay          Afiches con fotografías de Ramón Castillo y su presunta “ayudante”, Francisca Ceroni, fueron difundidos en el centro de Cusco. La policía peruana divulgó seis imágenes con los posibles cambios faciales que el sospechoso habría realizado para eludir a la justicia…. View Article

Por:

29 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

La Policía peruana desplegó unos 1.500 efectivos para capturar a líder de secta de Colliguay          Afiches con fotografías de Ramón Castillo y su presunta “ayudante”, Francisca Ceroni, fueron difundidos en el centro de Cusco. La policía peruana divulgó seis imágenes con los posibles cambios faciales que el sospechoso habría realizado para eludir a la justicia. También circulan los antecedentes de Francisca Ceroni, quien, según la policía, habría “acompañado y ayudado” a Castillo a huir de Chile, el 19 de febrero pasado.

Las autoridades del país vecino trabajan las 24 horas para detener al sospechoso. Ya han realizado 5.000 controles de identidad.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST