EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Amplio despliegue de policía peruana para dar con líder de secta de Colliguay

La Policía peruana desplegó unos 1.500 efectivos para capturar a líder de secta de Colliguay          Afiches con fotografías de Ramón Castillo y su presunta “ayudante”, Francisca Ceroni, fueron difundidos en el centro de Cusco. La policía peruana divulgó seis imágenes con los posibles cambios faciales que el sospechoso habría realizado para eludir a la justicia…. View Article

Por:

29 Abril, 2013

La Policía peruana desplegó unos 1.500 efectivos para capturar a líder de secta de Colliguay          Afiches con fotografías de Ramón Castillo y su presunta “ayudante”, Francisca Ceroni, fueron difundidos en el centro de Cusco. La policía peruana divulgó seis imágenes con los posibles cambios faciales que el sospechoso habría realizado para eludir a la justicia. También circulan los antecedentes de Francisca Ceroni, quien, según la policía, habría “acompañado y ayudado” a Castillo a huir de Chile, el 19 de febrero pasado.

Las autoridades del país vecino trabajan las 24 horas para detener al sospechoso. Ya han realizado 5.000 controles de identidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST