EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Hoy votan censura a la mesa directiva de la Cámara de Diputados

Durante la jornada se votará la censura a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, compuesta por el UDI Edmundo Eluchans, el RN, Joaquín Godoy y el independiente, Pedro Velásquez, debido a la negativa de este último, de renunciar al cargo debido a los problemas judiciales que enfrenta. Noticias relacionadas El ex alcalde de… View Article

Por:

29 Abril, 2013

Durante la jornada se votará la censura a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, compuesta por el UDI Edmundo Eluchans, el RN, Joaquín Godoy y el independiente, Pedro Velásquez, debido a la negativa de este último, de renunciar al cargo debido a los problemas judiciales que enfrenta.

Noticias relacionadas

El ex alcalde de Coquimbo adeuda a dicho municipio cerca de 280 millones de pesos, hecho que aseguró tener resuelto al momento de ser propuesto como segundo vicepresidente de la corporación.

Finalmente la negativa del diputado de dar un paso al costado, significó que la oposición optara por censurar a toda la Mesa, lo que obligará a elegir una nueva directiva durante esta semana.

Para el primer vicepresidente de la Cámara, el RN, Joaquín Godoy, este es un hecho lamentable, pero necesario para enmendar el error cometido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST