EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Camilo Escalona: “He recibido un trato vejatorio y discriminatorio del PS”

El senador del PS, Camilo Escalona, respondió mediante una carta a la Comisión Política del Partido Socialista.       En la misiva, califica de trato “vejatorio y discrminatorio” la actitud que ha tenido el PS con él, destacando que “se hace parecer la idea de que no tengo disposición para ir a primarias, siendo que he sido… View Article

Por:

13 Mayo, 2013

El senador del PS, Camilo Escalona, respondió mediante una carta a la Comisión Política del Partido Socialista.       En la misiva, califica de trato “vejatorio y discrminatorio” la actitud que ha tenido el PS con él, destacando que “se hace parecer la idea de que no tengo disposición para ir a primarias, siendo que he sido el único senador que ha tenido la disposición de concurrir a las mismas”.

Continuó: “Ustedes han designado circunscripciones y distritos en situaciones similares de competencia a las que se plantean en la región de Los Lagos. No veo razón para que algunos reciban trato de privilegio”.

Además, Escalona calificó de una “penosa etapa” el rechazo de las primarias en la oposición, señalando que “estamos expuestos al recrudecimiento de las más ruines descalificaciones personales”.

Prosiguió diciendo que el trato que ha recibido tiene como objetivo “socavar y desplomar mis posibilidades electorales, al no ser mi postulación del agrado de quienes han hecho de la agresión verbal su instrumento predilecto de acción política”.

“Ante este canibalismo político, que sólo busca destruirme, debo reiterar a la Comisión Política del PS que soy víctima de tal ‘tratamiento’ desde hace aproximadamente seis años, en los medios de comunicación de la Región de Los Lagos”, añadió.

Por último, sostuvo “no hay ninguna razón política que faculte a nadie para que se siga ensuciando a un militante que no ha tenido otro objetivo que fuese ser un buen socialista”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST