*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Emilio Berkhoff es formalizado por siete nuevos delitos

Tras ser detenido el 1 de febrero, Emilio Berkhoff fue formalizado por siete nuevos delitos en el Tribunal de Cañete. El fiscal a cargo de los delitos violentos en la Región del Biobío, Alvaro Hermosilla, lo formalizó por siete delitos en la zona. Entre ellos, un hecho ocurrido el año 2012, cuando el imputado junto… View Article

Por:

23 Mayo, 2013

Suscríbete a este programa

Tras ser detenido el 1 de febrero, Emilio Berkhoff fue formalizado por siete nuevos delitos en el Tribunal de Cañete.

El fiscal a cargo de los delitos violentos en la Región del Biobío, Alvaro Hermosilla, lo formalizó por siete delitos en la zona.

Entre ellos, un hecho ocurrido el año 2012, cuando el imputado junto a otros sujetos aún no identificados impidieron el paso de un camión de una empresa forestal, amenazando a su conductor con armas de fuego y quemando dos vehículos, tras lo cual con spry escribieron “territorio mapuche, CAM”.

Por este hecho fue formalizado por el delito de robo con intimidación e incendio.

En tanto, se suma los hechos acontecidos el 24 de julio del año 2012, cuando Berkhoff premunido con armas de fuego y acompañados de otros sujetos, quemaron neumáticos e intentaron incendiar también maquinaria cuando un camión transitaba por la zona. Ese mismo día en la noche, se dirigieron a un inmueble ubicado en El Canelo, donde vivía un trabajador de una empresa forestal, lugar en donde quemaron un jeep e hicieron salir de la casa a toda una familia, donde según la fiscalía, les habría manifestando que los hechos no eran en contra de ellos, sino que contra las forestales.

También te puede interesar

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST