EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Hoy formalizarán a joven que escupió a Michelle Bachelet

Se estima que cerca del mediodía se realizará la audiencia de control de detención contra Elías Sanhueza, el alumno de segundo año de Antropología de la Universidad de Tarapacá, quien fue detenido ayer tras escupir en el rostro a Michelle Bachelet en una actividad de campaña en Arica. Según el fiscal Rodrigo Benitt, “será formalizado… View Article

Por:

29 Mayo, 2013

Se estima que cerca del mediodía se realizará la audiencia de control de detención contra Elías Sanhueza, el alumno de segundo año de Antropología de la Universidad de Tarapacá, quien fue detenido ayer tras escupir en el rostro a Michelle Bachelet en una actividad de campaña en Arica.

Según el fiscal Rodrigo Benitt, “será formalizado por el delito de causar desórdenes en actos de autoridades y ex autoridades, según estipula el artículo 269 del Código Penal”.

Tras constatar lesiones, Sanhueza aseguró no estar arrepentido de la agresión contra la precandidata, quien declaró que el joven no entiende lo que es la democracia, pero que estos actos no la amedrentarán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST