EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pablo Longueira sufre agresión por parte de pescadores en Concepción

Una nueva agresión contra candidatos presidenciales se realizó esta jornada. En la ciudad de Concepción el candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira fue agredido por pescadores de la zona.  Según detalló el comando de Longueira a La Tercera, el candidato se encontraba en una entrevista en Radio BioBío de esa ciudad, cuando fue alertado… View Article

Por:

29 Mayo, 2013

Una nueva agresión contra candidatos presidenciales se realizó esta jornada. En la ciudad de Concepción el candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira fue agredido por pescadores de la zona.  Según detalló el comando de Longueira a La Tercera, el candidato se encontraba en una entrevista en Radio BioBío de esa ciudad, cuando fue alertado de una “funa” al exterior del recinto.    Al momento de salir de la radioemisora, pescadores lo increparon y luego, al ingresar a su automóvil, le lanzaron huevos al vehículo.

osteriormente, el jefe de comunicaciones del comando, Gonzalo Cornejo, detalló a La Tercera que la persona detenida por la agresión no fue un pescador. Se trata de Luis Ríos Mellimán, quien fue presidente del comité de allegados Salvador Allende de Chiguayante.

“Lo que claramente se puede concluir es que se trata de un acto de violencia política. Y el acto de violencia de ayer  y el de hoy están relacionados con la izquierda más radical”, dijo Cornejo.

Se trata de la segunda agresión a candidatos presidenciales en menos de 24 horas. Ayer, en Arica, un estudiante universitario le lanzó un escupitajo a la candidata opositora Michelle Bachelet. El hecho recibió un rechazo transversal, e incluso fue abordado esta jornada por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST